jueves, 16 de enero de 2020

Música del Anuncio iPhone 11 2020 "Privacidad"



Una chica usando un iPhone 11 Pro Max

El primer anuncio de Apple en España de este año 2020 pone el foco en el compromiso de la compañía de la manzana mordida por la privacidad de los usuarios del iPhone 11.

A modo de breve manifiesto, el anuncio nos muestra una especie de ente indeterminado que sobrevuela una ciudad al acecho de lo que ocurre en oficinas, casas y otros edificios, mientras una voz en off recalca la importancia de mantener a buen recaudo nuestros datos privados.

El spot ideado por la agencia TBWA\Media Arts Lab termina con un potente simbolismo donde el iPhone 11 Pro Max se interpone entre esa mirada ajena y el rostro de la dueña del smartphone.




"Ahora mismo, hay más información privada en tu teléfono que en tu casa: tu ubicación, tus mensajes, tus pulsaciones después de correr. Todo esto es privado y debería ser sólo tuyo"


Canción del anuncio iPhone 11 2020

Como refuerzo del mensaje y para acompañar esas increíbles tomas cenitales a vista de pájaro, los de Cupertino ha escogido la cálida música del pianista y compositor norteamericano Dustin O'Halloran ('Lion', 'María Antonieta') como banda sonora del spot.

Lo que escuchamos aquí es "An Ending, A Beggining", una exquisita pieza a piano que forma parte de su último trabajo Other Lights (2019).

"An Ending, A Beginning" de Dustin O’Halloran.


Recuerda que puedes escuchar "An Ending, A Beggining" y toda la música que Apple ha venido usando en sus anuncios durante estos últimos años en esta playlist que te dejamos por aquí:






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario