miércoles, 15 de enero de 2020

Música del Anuncio Peugeot 2008 2020



Un abuelo haciendo videollamada

Bajo el lema "Unboring de Future", Peugeot, el fabricante francés de coches abre el año con un nuevo anuncio para promocionar el SUV Peugeot 2008, tanto las versiones gasolina/diésel como su hermano full electric, el e-2008.

Se trata de una spot con un cierto aire futurista en el que la firma gala nos invita a sumergirnos en una nueva dimensión y echa la vista atrás para repasar la evolución de la tecnología 3D a los largo de 30 años; desde la tarjetas holograma de los noventa hasta la realidad aumentada, pasando por los videojuegos y la realidad virtual. Así hasta llegar al presente, el 2020 por si todavía andas un poco desubicado, para presumir del puesto de conducción i-cokpit 3D presente en Peugeot 2008.



El SUV compacto y vérsatil de Peugeot incorpora de serie la tecnología i-cockpit 3D que proporciona una experiencia de conducción extendida, nueva, cautivadora y sensorial.

Canción del anuncio Peugeot 2008 2020

Como banda sonora del anuncio, Peugeot hace suyo el tema electrónico "Waiting For The Stars" de Vitalic, el proyecto musical del dj, compositor y productor francés Pascal Arbez Nicola.

"Waiting For The Stars" fue lanzada a comienzos de 2017 como parte de su cuarto álbum de estudio VOYAGER y cuenta con la colaboración del mancuniano David Shaw and The Beat.

"Waiting for the Stars (ft. David Shaw And The Beat)" de Vitalic.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

10 comentarios :

  1. A mi me suena mucho a una que no se si es de los 80 o 90. Electronica y creo que de un grupo ingles. Cada vez que lo oigo me la recuerda y tengo la melodia pero no tengo mas pistas.... Te suena? Y tengo buen oido, sé que es una cancion de la epoca.... Pistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has leido algo? El subtítulo del video y la explicación? Jajajs

      Eliminar
    2. Claro, y se que grupo es, por si no has entendido mi comentario. ME RECUERDA a una antigua y no logro recordar cual es. Aclarado?

      Eliminar
    3. Seguramente te recuerda a "Fade to grey" del grupo Visage

      Eliminar
  2. Gracias, GRAAAAACIAS!!, tenia la melodia y el sonido del estribillo pero no lograba recordar quien era! Es genial cuando se sunen comentarios que aportan!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Desde hace unos 30 años, la creatividad ha terminado. Para anunciar un coche del 2020 tienen que acudir a una música de 1983.

    ResponderEliminar
  4. Bien traído. Yo también me sumo a Fade yo grey. Siempre hay una fuente, pero la canción no es una copia, hay originalidad

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber como se llama el tema de fondo del anuncio del Peugeot 308 turbo diesel . Gracias.

    ResponderEliminar