martes, 15 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Thomas Sabo


Georgia May Jagger y Marlon Teixeira

Bajo el lema «Haz que tus recuerdos perduren», Thomas Sabo, la tienda online alemana especializada en bisutería, relojería y perfumes se estrena en la televisión española durante esta Navidad para promocionar su nueva colección de joyas Love Bridge.

El spot publicitario de la marca germana tiene como embajadores a la modelo británica Georgia May Jagger y al brasileño Marlon Teixera, que aportan al conjunto el toque de glamour requerido. Se trata de otro de esos anuncios que limitan su presencia en la pequeña pantalla a la temporada navideña o la de San Valentín y en el que Thomas Sabo nos ofrece sus propuestas de regalo para estas fiestas con la línea Love Bridge de pulseras y collares grabados para hombres y mujeres.




VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción del anuncio Thomas Sabo

Uno de los principales alicientes del spot, que a buen seguro no os habrá dejado indiferentes, es la música incluida en él, servida en bandeja de plata por el cantante de soul y R&B norteamericano John Legend y su
«All Of Me». La canción, que en el anuncio contribuye de manera positiva a generar una atmósfera de lo más romántica, pertenece a Love in The Future (2013), quinto álbum de estudio y último del artista hasta la fecha.



VÍDEO: YOUTUBE, JOHNLEGENDVEVO.

Single
"All Of Me" de John Legend
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :