martes, 3 de junio de 2014

Música Anuncio Cacharel Anaïs Anaïs 2014


Iniciación

Pese a que nos acercamos inexorablemente al comienzo verano, por las pantallas televisivas de nuestro país circula desde hace unos días un spot con una notable reminiscencia primaveral. Se trata del último anuncio de Cacharel para presentar en sociedad su perfume Anaïs Anaïs Premier Délice.

Bajo el lema "El perfume de mis inicios", asistimos a un anuncio muy floral y casi onírico, donde vemos a las modelos protagonistas deambular entre las flores como una especie de ninfas del bosque mientras se pintan sus caras con colores alegóricos en una especie de rito primaveral. La cinta la firma la jovencísima fotógrafa y realizadora Olivia Bee y su radio de acción se extiende a redes sociales como Facebook, Snapchat, Instagram o Twitter donde se nos invita a participar con el hashtag #Girlstribu.

En cuanto al perfume, Anaïs Anaïs Premier Délice de Cacharel es una revisión de su fragrancia “L’Original” que este año está de aniversario -treinta y cinco años desde su lanzamiento-; está realizada por Dora Baghriche y Olivier Cresp sobre aromas florales y esencias como de madera de cedro o naranja entre otras muchas.



La canción del anuncio de Cacharel 2014

La aureola mística del spot se completa con la canción "Myth" de Beach House, el dúo de dream pop de Baltimore, cuya música consigue consigue el tono idóneo para la pieza publicitaria. Este tema, que logró que la crítica especializada se postrara a los pies de los estadounidenses, pertenece a su cuarto y último -hasta la fecha- álbum de estudio titulado Bloom y, en su momento, fue publicado como single debut en la propia web del grupo.


Bloom
"Myth" de Beach House
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :