miércoles, 18 de septiembre de 2013

Música Anuncio Renault Clio "Reaviva la Pasión"


Arco del Triunfo rojo

Usando el lema "Reaviva la Pasión", el fabricante francés de coches Renault estrena estos días su último anuncio para la promoción en España del Nuevo Renault Clio.

El spot, en el que abundan los clichés de la creaciones publicitarias de esta categoría, nos muestra la nueva versión del vehículo de la firma francesa como objeto de deseo y fascinación para los habitantes de París, mientras éste ilumina de rojo pasión las calles y monumentos más representativos de la ciudad de la luz (Arco del Triunfo, Torre Eiffel, etc.), como metáfora de un gigantesco corazón que bombea vida al paso del Nuevo Clio.


La canción del anuncio del Nuevo Renault Clio

El hipnótico tema, casi a ritmo de un latido cardíaco, que acompaña al anuncio es "Tremel (Jamie xx Remix)" de Glasser, pseudónimo tras el que se encuentra la cantante Cameron Mesirow, una artista que mezcla el pop, la electrónica, el indie y la música experimental en sus composiciones. La versión original de este "Tremel" -el que escuchamos en el spot está remezclado por Jamie xx (Jamie Smith, músico y productor inglés miembro de The xx)- aparecía en Ring, el primer álbum de la norteamericana, el remix por su parte lo hace en el single del propio tema. En breve, Glasser volverá a estar de rabiosa actualidad porque en Octubre lanza al mercado su segundo trabajo que llevará por título Interiors.

EP
"Tremel (Jamie xx Remix)" de Glasser
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Me necanta la canción aunque sin la letra quedaría "perfect"

    ResponderEliminar
  2. EXACTO SERIA MEJOR SIN EL ?LAHALAHALAHALAHALAHAKAHA AGUDO

    ResponderEliminar