miércoles, 6 de julio de 2011

Tráiler Película "Misión: Imposible 4 - Protocolo Fantasma"



Casi sin conocer en detalle cuáles son los estrenos que la industria cinematográfica nos tiene preparado para este verano, nos llega el tráiler de lo que probablemente sea una de las películas más esperadas de los próximos meses, al menos en lo que a cine comercial se refiere, "Misión: Imposible Protocolo Fantasma".

Aunque lo cierto es que aún tendremos que hacer tiempo hasta el 16 de Diciembre para ver la nueva entrega de la saga de Mission: Impossible, que Tom Cruise decidiera llevar de la pequeña a la gran pantalla en 1996. Esta será la cuarta película, y además de Cruise, repite papel Simon Pegg y se incorporan caras nuevas como la de Josh Holloway (Sawyer de Lost), la espectacular Paula Patton y el dos veces nominado a los Oscars Jeremy Renner. En el film dirigido por Brad Bird (Los Increíbles) los agentes del IMF, encabezados por Ethan Hunt, tendrán que hacer frente una posible amenaza de guerra nuclear.

Para este tráiler, y ya metidos de lleno en la música del mismo, además de la melodía del "Theme from Mission: Impossible" que compuso el genial Lalo Schifrin, se puede escuchar la canción "Won't Back Down", perteneciente al séptimo álbum de estudio de Eminem, en el que colabora la cantante Pink. El disco titulado Recovery marcó el regreso del rapero, productor discográfico y eventualmente actor a la escena musical, de la que se había alejado para poder volver a tomar las riendas de su vida.










Recovery
"Won't Back Down" de Eminem featuring P!nk
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario