sábado, 2 de julio de 2011

Promo Telecinco Series "Punta Escarlata"


Las chicas del camping

Desde hace unos cuantos días podemos ver en nuestras pantallas las diferentes autopromos de la serie "Punta Escarlata", cuya emisión fue descartada por Cuatro el año pasado, y que al final verá la luz próximamente en Telecinco.

Uno de los principales alicientes de la serie lo marca el regreso a la pequeña pantalla de Antonio Hortelano (Quimi en "Compañeros"), en la que comparte papel protagonista junto a Carles Francino. Ambos interpretan a unos policias encargados de resolver el misterioso asesinato de dos chicas, acaecido años atrás en un pueblo costero llamado Punta Escarlata. También destaca en el reparto de los nueve episodios de la serie, la presencia de las guapísimas actrices Elena Ballesteros y Kira Miró, esta última con un sorprendente papel en el que interpreta a una agente de la guardia civil.

Y antes de hablar de la parte musical de la promo, debemos dar las gracias a Laura Palmer (en primera instancia), Jenny Cualesquiera y Roberto Sáenz, todos ellos seguidores de LCDLT en Facebook, por facilitarnos el nombre de la canción que se escucha durante la misma. El tema es "Ballrooms Of Mars", cuarto corte de la cara B del LP The Slider que los famosísimos T.Rex, con el mítico cantante Marc Bolan a la cabeza, editaron en 1972. La banda fue, entre otras, precursora del glam rock, un género que se originó de los 70 en el Reino Unido, y aún en los 80 influenció a muchos grupos norteamericanos. La triste desaparición de Marc Bolan a temprana edad nos privó de uno de los cantantes llamados a marcar una época.





The Slider (Bonus Track Version)
"Ballrooms of Mars" de T.Rex
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario