viernes, 8 de julio de 2011

Música Anuncio Coca-Cola "Botella Gigante - Verano 2011"


Túnel de viento

Si hay un marca que no puede faltar a la cita publicitaria en estas fechas, esa es Coca-Cola. En LCDLT, gracias al twitter oficial de la marca, nos anticipamos al estreno de su nuevo spot veraniego (repitiendo lema "Destapa la felicidad. 125 repartiendo felicidad") que tendrá lugar el próximo lunes en las principales cadenas de televisión españolas, y os lo ofrecemos desde ya mismo.

En este nuevo anuncio, cuyas imágenes pertenecen a otro anterior emitido originalmente en Australia hace un par de veranos (o inviernos para los que vivimos en el hemisferio norte), vemos como el tedio ha alcanzado a un grupo de chicos y chicas que se aburren tirados en la arena de la playa, hasta que descubren en medio del agua un simulador de caída libre, o túnel de viento, con la forma de la famosa botella de Coca-Cola. A partir de ese momento se suceden imágenes de los chicos disfrutando de la atracción y destapando, literalmente, la felicidad que siempre se asocia (por cuestiones de marketing) al refresco.

Y como habréis podido escuchar, Coca-Cola le sigue sacando partido a su colección de jingles reeditados para celebrar los 125 años de la firma, en los que participan diferentes bandas emergentes del panorama musical español. Tal y como podemos ver sobreimpresionado en las imágenes del anuncio, la banda sonora corre a cargo de los valencianos Dr.Pitangú, fichados por la multinacional para ser partícipes de su Coca Cola Music Experience. El jingle en cuestión es el "Coca-Cola es así", que podéis descargar, junto al resto de adaptaciones, en la página web de la Coke en España.








¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario