miércoles, 13 de julio de 2011

Canción Anuncio San Miguel "Cerveza de un lugar llamado mundo"


Oscar D'aniello en La Plaza Roja

Y cuando pensábamos que ya habíamos visto todos los anuncios de cervezas de este verano, llega San Miguel y nos sorprende con esta maravillosa pieza audiovisual, que a modo de videoclip y muy a lo Estrella Damm (pero mejor), nos presenta "Ciudadanos de un lugar llamado mundo", el nuevo tema musical de grupo catalán Delafé y las Flores Azules.

Un magnífico spot que hará las delicias de los más viajeros, y en el que Oscar D'aniello, voz principal de Delafé y las Flores Azules, transita por algunas de las ciudades más cosmopolitas de la geografía europea. Su largo paseo le lleva por las calles y lugares más emblemáticos de Barcelona, Berlín, Estambul, Londres y Moscú, repletas de llamativos detalles y colores saturados. Según la descripción del vídeo oficial, hay cameos del grupo de música electrónica Mendetz, del ilustrador Adrià de Izaguirre, del diseñador de moda Gori de Palma, y por supuesto de la otra mitad del grupo, Helena Miquel.

La campaña supone el regreso a la pequeña pantalla del grupo, esta vez con mayor protagonismo aun si cabe que en 2008 (con Marc Barrachina todavía en la banda y usando su antigua denominación, Facto Delafé y Las Flores Azules) cuando fueron los encargados de ponerle banda sonora al anuncio primaveral de El Corte Inglés con "Mar el Poder del Mar". Este "Ciudadanos de un lugar llamado mundo" no estará a la venta hasta el próximo lunes 19 de Julio, así que esperaremos hasta entonces para escucharla entera.

Actualización: Podéis disfrutar de la canción al completo en el vídeo del making of de la pieza publicitaria.

Actualización 2: Añadidos los enlaces habituales de la canción.






Single
"Ciudadanos de un lugar llamado..." de Delafé y las Flores Azules
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Genial el blog, gran idea. Solicitud: en AXN estan pasando un spot para peliculas de accion para el verano. Es un estilo blues algo pesado com imagenes de miami vice, need of speed, etc. Suerte y probablemente vuelva por aqui.

    ResponderEliminar
  2. esta es la cancion:vivo en una ciudad conectada entre ciudades donde la gente de diferentes lugares traman historias que acaban transformandose en planes tan fuertes como las verdades hablo de bares hablo de jardines hablo de puentes que unen a la gente corriente y los transforma en algo mas que en una realidad para convertirlos en eternidad…¡ciudadanos de un lugar llamado mundo!…ahora es el momento porque asi lo siento…¡ciudadanos de un lugar llamado mundo! tenemos un plan el pintor y el actor traman un plan el florista y el ciclista estan tramando un plan el arquitecto y el camarero estan planeando como mejorar el lugar señoras y señores somos movimiento este es el momento juro que no miento somos el motor de las calles en accion si bien el sol se pone entre los balcones las nubes se esconden en la oscuridad la ciudad se llena de luces de colores hasta otra noche que promete ser especial crece la ilusion y la conexion que prende la chispa de la voluntad si una vez mas si una vez mas ¡ciudadanos de un lugar llamado mundo!

    ResponderEliminar
  3. Esta bien...pero sigo prefiriendo los de estrella dam, este no deja de ser una copia de estilo de estrella...

    ResponderEliminar