miércoles, 8 de diciembre de 2010

Música Anuncio Apple & Vodafone iPhone 4 "Cada - Pantalla Retina" | "Be Patient (Still)" de Smidi



Apple y Vodafone no van a dejar el escaparate de las Navidades para promocionar el que será uno de los regalos estrella, el iPhone 4. Para ello, están emitiendo desde hace semana y media un nuevo spot con el inconfundible estilo de la compañía de la manzana.

Esta pieza publicitaria de treinta segundos de duración pone el foco de atención en la "fantabulosa" pantalla retina (Retina Display, en inglés) con la que viene equipada el smartphone de Apple. Así, y tal como cuenta el anuncio, "cada peca, cada arruga, cada letra, cada palabra, cada tuit, tema, batalla y recuerdo", y en definitiva, cada detalle, se ve más bonito que nunca y con la máxima nitidez.

Michael Smidi Smith, aunque su nombre artístico es Smidi a secas, es el autor de la canción que suena en el spot, titulada "Be patient (Still)". En su página oficial este "manitas de la música", con residencia en la soleada California, cuenta que ha trabajado en tareas de producción con artistas de la talla de One Republic, Miley Cirus o las Pussycat Dolls. Desafortunadamente esta pieza instrumental, que hace las veces de banda sonora del spot, no está editada comercialmente, asi que os tendréis que conformar con escucharla en el segundo vídeo.


Apple & Vodafone iPhone 4 | "Cada - Pantalla Retina"


Smidi | "Be Patient (Still)"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. EL MISMO ANUNCIO EN VARIOS IDIOMAS...
    Francés: http://www.youtube.com/watch?v=rloX696HnGg
    Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=jMs8KsU9dII
    Alemán: http://www.youtube.com/watch?v=bjnG1eCgsWo&feature=related
    Italiano:http://www.youtube.com/watch?v=LgbRSCKiLr0

    ResponderEliminar
  2. adoro esta canción,Smidi es un compositor actual buenísimo bajo mi punto de vista

    ResponderEliminar