miércoles, 15 de septiembre de 2010

Música Promo Cuatro Tu vista favorita | "On Melancholy Hill" de Gorillaz


Imagen del programa Tu vista favorita

Intensísima promoción por parte de Cuatro del inminente estreno de Tu vista favorita. No es extraño ver alguna de las promos del nuevo programa en cada uno de los bloques publicitarios de la cadena generalista.

Desde el próximo lunes la presentadora valenciana Nuria Roca acompañará a 40 rostros populares (David Bisbal, Nieves Álvarez, David Bustamante, Aitor Ocio, Chenoa, Paula Vázquez, Jesús Calleja, José Corbacho, Edu Soto, etc,...) que nos descubrirán sus paisajes favoritos de la geografía española.

En el aspecto musical, la parte que realmente nos importa aquí, la diferentes piezas de autopromoción vienen acompañadas por la melodía del "On Melancholy Hill", el segundo single extraído del Plastic Beach, tercera entrega de estudio de Gorillaz, la banda de música virtual (la más exitosa según el libro Guinness de los Récords) formada por el cantante Damon Albarn, y el dibujante Jamie Hewlett.



Promo Cuatro | Tú vista favorita


Gorillaz | "On Melancholy Hill"

On Melancholy Hill de Gorillaz
Descargar en iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. alguien sabe como se llama la cancion que ponen en el intro del programa

    http://www.dailymotion.com/video/xeugke_tu-vista-favorita-nuevo-programa-e_shortfilms

    la que sale en el minuto 1:50

    gracias

    ResponderEliminar