martes, 15 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Volvo V40 Cross Country


Volvo V40 en paisaje nevado Fargo

En unas fechas muy poco propicias para el lanzamiento de anuncios de coches, el fabricante sueco Volvo se aventura con su spot para el nuevo Volvo V40 Cross Country, que además se hace acompañar de una banda sonora de lo más interesante que procedemos a destripar convenientemente en este post.

Bajo el lema «La libertad es tuya», la gente de Volvo nos ofrece imágenes de su hatchback compacto circulando en mitad de la nieve y algún plano cenital que nos recuerda vagamente a los paisajes nevados del Fargo de los hermanos Coen y nos sacan por un momento del aturdimiento de los clichés de las categoría.




VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Volvo V40 Cross Country

La responsable del evocador tema que escuchamos de fondo en el spot es Viola Martinsson, jovencísima cantante sueca de la que poco hemos podido averiguar, salvo que este «Made of», el título que andáis buscando, forma parte de un single editado este mismo año. En él se incluye otro de sus temas, «Lonesome Town», y un remix de la canción de Volvo —en otro países de Europa suena como parte del spot del Volvo XC90— a cargo de Adam Rickfors.



VÍDEO: YOUTUBE, JUPITER C.

Single
"Made Of" de Viola Martinsson
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario