lunes, 14 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Samsung Gear S2


Esfera del Gear S2

Tabletas y smartphones han sido, en estos últimos tiempos, los reyes en ventas de las navidades en lo que respecta a gadgets electrónicos, un trono al que aspiran este año los 'smartwatches' de esos gigantes tecnológicos que todos conocemos. El de la surcoreana Samsung se llama Gear S2 y se promociona en España con un anuncio bajo el lema «Da un giro a tu vida».

El título de la campaña del Gear S2 #Daungiroatuvida, hace un juego de palabras con la funcionalidad de su revolucionario bisel giratorio que permite al usuario acceder a todas las características del reloj inteligente con sólo accionarlo. Con un giro podemos pasar por nuestros emails, hacer zoom en un mapa, o como se puede ver en el spot, controlar nuestra actividad diaria y monitorizar el ejercicio físico, llamar a alguno de nuestros contactos o subir el volumen de la música que estemos reproduciendo.




VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Samsung Gear S2

La banda sonora del anuncio se corresponde en este caso con el «Puppeteer» de MAX, nombre artístico que utiliza Max Schneider en su faceta musical, ya que este artista multidisciplinar es cantante pop, bailarín, modelo, músico y actor —es posible que lo hayáis visto en la serie de Nickelodeon How to Rock o en Crisis de la NBC—.

«Puppeteer» estaba incluido en el EP de 2014 The Say Max junto a otros tres temas («Streets of Gold», «Mug Shot» y «Darling») que a la larga han conformado casi la mitad de su álbum Nothing Without Love (NWL), un larga duración editado gracias a las aportaciones recibidas a través de una conocida plataforma de micromecenazgo.



VÍDEO: YOUTUBE, MAX.

Single
"Puppeteer" de Max
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario