viernes, 4 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Mercedes Clase A 2015


Nuevo Clase A de Mercedes -Benz

Y ya que andamos metidos en faena, hemos pensado que por qué no continuar alimentando el gusanillo por las canciones de vuestros anuncios favoritos. Ahí va otro sonado estreno publicitario de estos días y una nueva incógnita musical que quedará despejada aquí mismo en breve. Hablamos del anuncio de Mercedes-Benz para su nuevo Clase A, que ha aterrizado en la pequeña pantalla bajo el slogan «Conéctate a la nueva generación».

El fabricante alemán de automóviles renueva su compacto Clase A, que deja de ser un monovolumen y se convierte en un hatchback. Esta reciente tercera generación del Mercedes-Benz Clase A apuesta por un diseño de líneas deportivas y expresivas, que busca atraer no solo al público masculino, sino también al femenino, como se atisba claramente en el spot. Además, el coche ha sido remozado por fuera —pilotos traseros LED integral, atrevido faldón frontal y llamativa parrilla— y por dentro, con un habitáculo más confortable y un tablero redefinido en el que destaca el display multimedia de alta definición de ocho pulgadas.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción Anuncio Mercedes Clase A 2015

En esta ocasión, es el propio display HD del coche en el spot el que nos ha dado la pista definitiva para dar con la canción del anuncio. ¿Cómo? ¿Que no lo habéis visto? No pasa nada, si no os ha dado tiempo a pillarlo, nosotros no tenemos inconveniente alguno en contaros que se trata de un tema que lleva por título «Predator» y si bien es cierto es un single del desconocidísmo —hasta este mismo instante— grupo germano Lión, es de recibo mencionar que está co-escrito y producido por los también alemanes Quarterhead, como muy bien explican ellos mismos en su página de facebook. La cosa en toda su extensión suena tal que así. A ver qué os parece.



VÍDEO: YOUTUBE, LYWELTHIB ENTERTAINMENT.

Single
"Predator" de Lión
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario