domingo, 27 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Marc Jacobs Decadence


Adriana Lima para Marc Jacobs

Seguimos recopilando las mejores canciones de los anuncios de perfumes de estas navidades. Y ahora es el turno de hablar de la que suena en el spot de la nueva fragancia femenina Marc Jacobs Decadence, que está protagonizado por la top model Adriana Lima.

La supermodelo y ángel de Victoria's Secret, que ejerce aquí de embajadora de la colonia del diseñador estadounidense Marc Jacobs, se adueña completamente de la pantalla desde el primer segundo, ofreciendo a los espectadores su faceta más sensual mientras retoza sobre una mullida, y por qué no decirlo, afortunada alfombra. Su 'partenaire' en el spot es el inanimado frasco con forma de bolso del perfume Decadence, que queda completamente eclipsado por la brasileña.

El anuncio, según lo que nos cuenta la soteropolitana en el vídeo Behind The Scenes, proyecta la imagen de «una mujer que se acepta a sí misma, que tiene glamour, derrocha sensualidad, es segura y no tiene miedo».




VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Marc Jacobs Decandence

El colofón musical a este torrente de belleza y sensualidad lo pone el oldie «The Hunter Gets Captured By The Game» de las chicas de The Marvelettes, uno de los grandes grupos femeninos de los 60 y los 70 —llegando a rivalizar con las Supremes—, nacido en el seno de Tamla, sello filial de la todopoderosa Motown.

Escrito por el gran Smokey Robinson, «The Hunter Gets Captured By The Game» fue el primer single que se editó de su álbum homónimo The Marvelettes —también conocido por sus seguidores como The Pink Album, debido a su llamativa portada rosa— donde era el tercer corte de la primera cara. Curiosamente la Motown no quería lanzarlo como sencillo, y tuvo que ser el propio Robinson quién se encargó de convercerlos, convirtiéndose con posterioridad en uno de los grandes éxitos del grupo junto a «Please Mr. Postman».

Entre los grandes nombres que han versionado el tema se encuentran Ella Fitzgerald, Jerry Garcia, la incombustible Blondie, Bette Midler, Grace Jones o más 'recientemente' Massive Attack y Tracey Thorn de Everything but the Girl para la banda sonora de la película Batman Forever.



VÍDEO: YOUTUBE, PASFEYKOLDIES.

Single
"The Hunter Gets Captured By The Game" de The Marvelettes
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario