domingo, 6 de diciembre de 2015

Música del Anuncio iPad Pro


El enorme iPad Pro

Bajo el lema El iPad nunca fue tan grande, llega a las teles españolas la primera campaña del nuevo iPad Pro, la tableta más grande de Apple hasta la fecha —más de 12 pulgadas de pantalla—, y, por descontado, también la más cara (la especialidad de la casa).

«A Great Big Universe» es un anuncio de corte galáctico que pone a prueba la colosal pantalla retina del iPad Pro con bellas imágenes del universo —los anillos de Saturno, la gran Mancha roja de Júpiter al detalle o la constelación de Escorpio— proporcionadas por la aplicación Sky Guide. En él, se hace hincapié en la función Split View del nuevo sistema operativo iOS 9, que supone una mejora en la productividad, permitiendo utilizar dos apps al mismo tiempo (la mencionada Sky Guide y Procreate son las que aparecen en el spot). Y por último, también hay cuota de protagonismo para el nuevo Apple Pencil trabajando a pleno rendimiento sobre el dispositivo.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio iPad Pro

Queda claro que explorar el vasto universo al mando de un iPad Pro es una experiencia épica y celestial, pero lo es mucho más si se hace acompañado por la elegante banda sonora del spot, que corre a cargo de la banda norteamericana de blues y rock sureño Alabama Shakes y las pinceladas de funky y soul de su tema «Sound & Color», que también da nombre a su último trabajo editado a principios del segundo trimestre de 2015.

«Sound & Color» tuvo su momento de gloria televisivo hace un par meses cuando fue utilizada con pleno acierto en la escena que cerraba la primera temporada de Mr. Robot, una de las series que estará en los puestos altos de los rankings de las mejores del año que ya deben de estar apareciendo por todo internet. Curiosamente, la serie va sobre un chico superdotado con escasas habilidades sociales, un Robin Hood de la era digital embarcado en la tarea de hacer tambalear los cimientos del capitalismo y sin usar ni un solo mac para la labor.

Sea como sea, Apple no es la única que se asoma a las estrellas, ya que los Alabama Shakes también se ha ido hasta allá arriba para un dar forma al videoclip de la canción, de una bellísima factura y recordando a las grandes historias del cine ambientado en el espacio como 2001, Una odisea en el espacio, Moon o la más cercana Interstellar, aunque con un resultado algo más claustrofóbico y descorazonador:



VÍDEO: YOUTUBE, ALABHAMASHAKESVEVO.

Single
"Sound & Color" de Alabama Shakes
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario