miércoles, 9 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Audi A4 2015


Sentirse como un caballo


Audi lanza nueva campaña internacional para promocionar sus renovados modelos Audi A4 y Audi A4 Avant, con la innovación tecnológica como caballo de batalla y leitmotiv habitual en la obra publicitaria del gigante alemán.

El punto de partida del spot, según relatan sus creativos, es la tercera ley del escritor inglés de ciencia ficción Arthur C. Clarke referida a los avances tecnológicos y que dice así: «Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia». A partir de ahí, Audi traza un recorrido plagado de metáforas visuales que amplifican la fascinación que despierta las mejoras en tecnología del nuevo Audi A4 y la sensaciones que experimenta el conductor al ponerse a los mandos del coche. «No es magia, es A4».



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.

«Ves esto, pero sientes esto. Al ver esto, esto es lo que sientes. O esto. Quizás esto es demasiado. Esto son luces... y esto también. Y si pulsas este botón. Esto es lo que todos ven y esto lo que la carretera siente. ¿Pero qué carretera tienes sentimientos?. No ves esto, pero puedes oírlo. Y sientes algo parecido a... esto. Y esto es lo que conduces.»


Canción anuncio Audi A4 2015

En lo que respecta a la música del spot, Audi ha depositado toda su confianza en el «Desert Eagle» del joven deejay y productor francés Data (estilizado DatA) para que nos cautive con una buena muestra del electro francés más potente. Esta canción de David Guillon (nombre real del dj galo) hace el corte número 3 dentro de su EP Soldier's Flag, editado bajo el sello parisino Ekler'o'shock el año pasado.



VÍDEO: YOUTUBE, #DATA.

Single
"Desert Eagle" de Data
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. puedes investigar y publicar cual es la cancion del anuncio perfume masculino acqua di gio 2015 gracias

    ResponderEliminar