lunes, 14 de diciembre de 2015

Música del Anuncio Apple Navidad 2015


Stevie Wonder

A pesar de la larga tradición de Apple a la hora de hacer grandes y emotivos anuncios navideños en Estados Unidos, la sombra de 'la manzana mordida' no se ha dejado notar en las teles españolas hasta hace bien poco. Así, por segundo año consecutivo los de Cupertino nos traen un nuevo spot a modo de postal de felicitación navideña.

El último anuncio festivo de la compañía californiana le da un empujón a nuestro espíritu navideño con la ayuda del genial Stevie Wonder, acompañado para la ocasión por la cantante de soul Andra Day. Inmersos en una escena de lo más apropiada para estas fechas, ambos artistas interpretan un villancico muy especial. Destaca, además, la presencia casi testimonial de uno de los renovados Macbook de Apple y también del Apple Watch



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción Anuncio Apple Navidad 2015

Lo que cantan Stevie Wonder y Andra Day en el anuncio es una adaptación del clásico «Someday at Christmas» que el propio artista afroamericano incluyó originalmente en un álbum homónimo publicado por la mítica Motown Recors en las Navidades de 1967.

Si queréis escuchar el cover al completo tendréis que pasar por caja en los servicios de música de Apple; ya sea en iTunes, o en Apple Music. En caso contrario, ahí va la versión extendida del spot, sólo disponible en internet, con treinta segundos más de «Someday at Christmas».



VÍDEO: YOUTUBE, APPLE.


Single
"Someday At Christmas" de Stevie Wonder & Andra Day
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Apple Music



Aquí debajo tenéis la versión original editada por Stevie Wonder a finales de los 70:



VÍDEO: YOUTUBE, WALTER ROBINSON.


Single
"Someday At Christmas" de Stevie Wonder
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario