martes, 8 de septiembre de 2015

Música del Anuncio Velvet (Tercera Temporada)


Paula Echevarría en una escena de Velvet

Velvet vuelve a la carga. El próximo Jueves 10 de Septiembre a las 21:30 horas (una hora más si no vivís en Canarias) es la fecha oficial de estreno de la esperadísima tercera temporada de la serie en Antena 3. La ficción española protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría se postula una año más como una de las grandes bazas de la cadena de cara a la programación de otoño que está a punto de arrancar, a tenor de los excelentes resultados de audiencia cosechados en anteriores entregas.

Para ir abriendo boca, los nuevos episodios de la ficción de Bambú Producciones se presentan con este clip de adelanto de lo que acontecerá en esta nueva etapa. El salto a la prensa de la relación de Ana y Alberto, la llegada de Philippe Ray a las galerías y las campanas de boda que suenan para Patricia marcarán la pauta de las tramas de esta tercera temporada. Tramas que darán un giro importante con las nuevas incorporaciones que se suman al elenco: Raúl Arévalo, Gorka Otxoa, Silvia Alonso, Ingrid Rubio y Rosario Pardo, entre ellas.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Velvet (Tercera Temporada)

Y como viene siendo la costumbre de la casa, toca otra buena ración de baladas elegantonas. En la primera temporada la elegida fue una de Birdy, en la segunda el turno fue para la revelación Sam Smith, y para esta tercera tanda Antena 3 ha confiado la parte musical de la autopromo a la colaboración de los cantantes estadounidenses Wiz Khalifa y Charlie Puth. El tema en cuestión, un homenaje al malogrado Paul Walker, lleva por título «See You Again» (puede escucharlo en Apple Music) y fue la canción central de la banda sonora de A todo gas 7.



VÍDEO: YOUTUBE, WIZ KHALIFA.

Single
"See You Again" de Wiz Khalifa feat. Charlie Puth
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario