viernes, 24 de enero de 2014

Música Promo "Galerías Velvet" en Antena 3


Paula Echevarría


Definitivamente, Antena 3 le ha cogido el gusto a las series relacionadas con el mundo de la costura. Tras el rotundo éxito de El tiempo entre costuras, que acaba de emitir su capítulo final, la cadena de atresmedia estrenará en breve Galerías Velvet, una superproducción de Bambú Producciones (Gran Hotel, Hispania, Imperium) protagonizada por Paula Echevarría (Ana Ribera) y Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez).

Este drama romántico, que A3 emitirá en horario de máxima audiencia, se sitúa en la España de 1958 y se desarrolla en el contexto de unos grandes almacenes referentes de la alta costura de la época: las Galerías Velvet.

Además de los mencionados Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, el elenco interpretativo lo completan: Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.



La canción del anuncio de Galerías Velvet

En cuanto a la música utilizada en el anuncio promocional, que es para lo que estamos aquí, Antena 3 recurre a una de las voces femeninas del momento: la cantante británica Birdy y su versión del "Skinny Love" de Bon Iver, interpretada con un enfoque algo alejado del folk intimista tan característico del grupo estadounidense.

Este cover es uno de los muchos incluídos en el álbum debut homónimo -hace unos meses ha editado el segundo, Fire Within- de Jasmine van den Bogaerde -su nombre real-, en el que la joven artista versiona temas de Fleet Foxes, Phoenix, The Postal Service o Mew, entre otros.

En cualquier caso, a nosotros nos parece que, a pesar de la espectacular voz de la inglesa, este cover no es uno de esos que superan al original. Cuestión de gustos, suponemos.

Birdy (Deluxe Edition)
"Skinny Love" de Birdy
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


Actualización (06/02/2014): Además de esa promo, Antena 3 está emitiendo un anuncio diferente de Velvet con otra canción de Birdy como banda sonora. Aquí abajo tenéis la promo y el título del tema.


Fire Within' (Deluxe Version)
"Wings" de Birdy
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


Actualización (18/10/2014): Si habéis llegado hasta aquí buscando la canción del anuncio de la segunda temporada de Velvet, entrad en ese link.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

13 comentarios :

  1. Podríais decirme el nombre de la canción de la sintonia de "Galerias Velvet"? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Lo único que sabemos es que la voz de la sintonía de Velvet pertenece a la cantante catalana Alba Llibre. Creemos que la canción no está editada comercialmente, aunque puedes consultarle más datos a ella misma en su página de facebookhttps://www.facebook.com/AlbaLlibreRius

      El compositor de la banda sonora es Lucio Godoy, aunque no podemos asegurar que él esté relacionado con la canción del opening. Desconocemos ese dato. Un saludol

      Eliminar
    2. La cantante de la intro de Velvet es española! Se llama Alba Llibre. Su web: alballibre.com y ha sacado un disco en plan tranquilo que está genial! Yo lo desubrí allí :)

      Eliminar
  2. ALGUIEN SABE EL TITULO DE LA BALADA QUE SALE CUANDO SE "RIDEN A LA PASION" EN EL DESPACHO EN EL CAPITULO 3, Y la que bailan en la azotea por el cumpleaños de Alberto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del cumpleaños d alberto es estaBe my baby es de the ronettes...la otra no se

      Eliminar
  3. Hola alguien sabe como es la musica. De la promo de la telenovela de marin. Lo agradecia bastante gracias

    ResponderEliminar
  4. La novela se llama marina la da en antena tres nova pero me gustaria saber la musica que la promociona

    ResponderEliminar
  5. Me podrían decír el nombre de la cancion del capítulo 10 de velvet que sale al final, gracias

    ResponderEliminar
  6. De quien es la canción que suena el el capítulo 8 cuando ana camina hacia el altar antes de plantar a Alberto??

    ResponderEliminar
  7. La cantante de la intro de Velvet es española! Se llama Alba Llibre. Su web: alballibre.com y ha sacado un disco en plan tranquilo que está genial! Yo lo desubrí allí :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, alguien me ayuda con el nombre de esta canción, la que dueña una vez empieza el vídeo, gracias!...
    https://youtu.be/oQCWbqvLXbg

    ResponderEliminar
  9. Hola, alguien me puede decir por favor el nombre de la canción que suena durante el velorio del marido de Luisa en el capítulo 8?? gracias fm26@icloud.com

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe como se llama la canción cuando se casa Mateo y clara??

    ResponderEliminar