lunes, 20 de enero de 2014

Música Anuncio Peugeot 3008 "Territorio de emociones"


El crossover

Si ayer os hablábamos del crossover de Nissan, el Qashqai, hoy le llega el turno a otro vehículo de similares características, el nuevo Peugeot 3008, que también estrena anuncio con música durante estos días.

"Territorio de emociones" es el título de esta nueva pieza publicitaria con la que el fabricante francés de coches presenta en sociedad el renovado crossover Peugeot 3008. Un spot en el que Peugeot tira de clichés para mostrarnos que la conducción del vehículo es una extraordinaria aventura cargada de emociones.



La canción del anuncio del Crossover Peugeout 3008

Para la banda sonora del spot, Peugeot vuelve a confiar en ALB, el proyecto musical del francés Clément Daquin, que ya colaboró en otro anuncio de la marca un par de años atrás. En esta ocasión la canción elegida es "Whispers Under The Moonlight", incluída en el EP homónimo de ALB editado el pasado año. Podéis disfrutar del vídeo musical del tema bajo estas líneas.

 Whispers Under the Moonlight / Golden Chains EP
"Whispers Under The Moonlight" de ALB
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario