martes, 8 de septiembre de 2015

Música del Anuncio Opticalia 2015


Le gustan las gadas

Septiembre es época de regresos. Es hora de volver al cole, regresan los spots de los coleccionables más inauditos que podamos imaginar y, por supuesto, también lo hacen las inagotables promociones de gafas con cristales graduados de Opticalia —estilizado en el anuncio como Optical¡a—.

La cadena de tiendas ópticas ofrece hasta dos gafas con cristales incluidos de su amplio catálogo de marcas —Pepe Jeans, Pull&Bear, Amichi, Devota&Lomba, Pepe Jeans Kids y Amichi Kids— por sólo 99 euros. Apoyándose en el lema «Me gustan las gafas, Opticalia es una de las marcas más tempraneras de cara a la temporada otoñal.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción Anuncio Opticalia 2015

Estaréis de acuerdo con nosotros en que uno de los máximos alicientes del anuncio —modelos aparte— es la música que hace las veces de banda sonora «Out Of It» y que se corresponde con el hitazo de la artista danesa Fallulah (Maria Apetri es su nombre real) que podéis encontrar en su álbum debut The Black Cat Neighbourhood (2010). Cabe destacar como novedad que nos hallamos, si no nos falla la memoria, ante la primera ocasión en que Opticalia hace uso de un tema comercial para una de sus campañas. Eeeerror, nos olvidábamos de Ricky Martin y Dani Martín.



VÍDEO: YOUTUBE, FALLULAHVEVO.

Single
"Out Of It" de Fallulah
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :