lunes, 2 de junio de 2014

Música Anuncio Opticalia 2014 "Ricky Martin"


Ricky Martin gafapasta

La cadena de tiendas ópticas Opticalia ha puesto en marcha su nueva campaña veraniega (tanto en España como en Portugal) en la que cuenta con la colaboración del cantante Ricky Martin, otro rostro célebre que se suma a la larga lista de famosos (Miguel Bosé, Andrés Velencoso, Dani Martín, etc.) que han sido imagen de la firma.

Un anuncio en el que el cantante puertorriqueño de fama internacional nos transmite un profundísimo mensaje: "Me gusta la música. Me gusta la vida. Me gusta. Me gustan las marcas", y lo ha querido dejar ahí no vaya a ser que se nos atrofien las neuronas. El objetivo de esta nueva comunicación de Opticalia es incidir en su oferta 2x1 en gafas de marcas con cristales incluidos.



La canción del anuncio de Opticalia 2014

Casi tan profundo como el mensaje de Ricky Martin lo es también la letra de la spanglish version de su canción "Vida", nuevo y festivo sencillo del artista que hace las veces de banda sonora del spot. Un tema que también lo podéis encontrar en The 2014 FIFA World Cup™ Official Album: One Love, One Rhythm, que no es otra cosa que el disco oficial con la música del Mundial de Brasil 2014.


The 2014 FIFA World Cup™ Official Album: One Love, One Rhythm
"Vida (Spanglish Version)" de Ricky Martin
Descárgala desde iTunes
Escúchala en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario