jueves, 3 de septiembre de 2015

Música del Anuncio iPhone 6 'Pasión' (Septiembre 2015)


Unos cuantos iPhone 6

Mientras medio mundo anda especulando sobre las posibles especificaciones de la nueva generación de los iPhone, que presumiblemente tendrá su puesta de largo en el próximo evento Apple del 9 de Septiembre, aquí en España el iPhone 6 da sus últimos coletazos en forma de anuncio de televisión bajo el lema «Si no es un iPhone, no es un iPhone».

Un spot que llega cargado de «Pasión», la de la gente que tiene un iPhone 6, lo adora y disfruta de su potencial grabando vídeos, haciendo fotos o 'facetiming'. Según relata la versión original en inglés del anuncio, todos estos apasionados hacen el 99% sobre el total de propietarios del teléfono, lo que se traduce en un altísimo grado de satisfacción y un motivo más que suficiente para que Apple saque pecho.




VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción Anuncio iPhone 6

La música usada en el anuncio se corresponde con el «Too Original» (disponible en Apple Music, por supuesto) de Major Lazer con el apoyo de las voces de la cantante jamaicana Jovi Rockwell y la rapera sueca Elliphant. Un tema en el que el trío norteamericano perservera en la constante fusión de pop, electro-house y sonidos de influencia caribeña, y que en su momento —en mayo de este año— sirvió como cuarto adelanto de Peace Is The Mission, su tercer trabajo publicado a comienzos de verano. Si todo marcha según el plan, éste no será el único material inédito de Major Lazer que escucharemos en 2015, ya que para Diciembre está previsto el lanzamiento de Music Is The Weapon, otro larga duración con el que Diplo, Jillionaire y Walshy Fire espera repetir las excelentes críticas cosechadas con PITM.

Escucha la canción del spot del Iphone 6 al completo en el lyric video que dejamos aquí abajo:



VÍDEO: YOUTUBE, MAJORLAZER.

Single
"Too Original" de Major Lazer
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :