viernes, 21 de agosto de 2015

Música del Anuncio Movistar+ 'Somos del fútbol'


Cristiano Ronaldo en La Liga

A sólo unas horas del comienzo del gran espectáculo de la Liga BBVA, ya todos deberíais tener más o menos claro cómo disfrutar en televisión de todo el fútbol de esta temporada. No obstante, y para evitar las dudas de última hora, Movistar+, la nueva denominación de la tele de Movistar tras la adquisición de Canal Plus, ha puesto en marcha su nueva campaña «Somos del fútbol» para comunicar las novedades de cara al curso futbolístico 2015/16.

Así, en la promo, la autobautizada como 'Casa del fútbol', se reafirma en su pasión por el deporte rey, por encima de un equipo, de un color o de una bandera. Y todo ello para presentar un catálogo de retransmisiones cuyo plato fuerte es la emisión cada jornada de nueve partidos de la Liga BBVA entre Canal+ Partidazo y Canal+ Liga, y once partidos de la Liga Adelante en exclusiva en Canal+ Liga 2. Una cobertura con el característico estilo Plus al frente de la cual estará el equipo de narradores y comentaristas especializados habituales de la casa (Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado, etc).

Y a falta de concretar el más que probable acuerdo con Bein Sports España, que posee los derechos televisivos de la Champions y la Europa League, la ilusionante programación futbolística de Movistar+ se completa con la emisión de los duelos más vibrantes de algunas de las mejores ligas del planeta (la Barclays Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, la Eredivisie holandesa, el Brasileirão, y el campeonato argentino de primera división) y los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, tal y como sugiere esta promo futbolera que termina con el tagline que Movistar+ viene utilizando desde su arranque: «El lugar donde vas a querer estar»




VÍDEO: DAILYMOTION, LAS CANCIONES DE LA TELE.


Canción Anuncio Movistar+ Fútbol

La banda sonora en esta primera autopromo futbolera de la temporada corre a cargo del «Mountain At My Gates» de los chicos de Foals. Se trata de uno de los adelantos de su nuevo trabajo, What Went Down, que verá la luz a finales de agosto. La canción fue presentada a la par que este videoclip interactivo, el primero filmado con una nueva tecnología de realidad virtual esférica de GoPro.


VÍDEO: YOUTUBE, FOALS.

Single
"Mountain At My Gates" de Foals
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario