lunes, 13 de abril de 2015

Música del Anuncio Orange 2015


Ganas de diversión

Bajo el lema «Te Acercamos a lo que te importa», hacen acto de presencia en la pequeña pantalla los nuevos anuncios de Orange de cara a estos próximos meses previos al verano. Dos spots, titulados Ganas de diversión y Ganas de hogar y con una duración de 25 segundos cada uno, en los que la teleco de origen francés nos cuenta, a grandes rasgos, que siempre estará ahí al pie del cañón para que estemos comunicados en nuestros momentos de diversión, aventura, fiesta y, por supuesto, en los que toca relajarse en casa.


VÍDEO: YOUTUBE, ORANGE ESPAÑA.

«Ganas de diversión es ganas de sentirse bien, de amigos… y bromas. De divertirse a lo loco, y de no ponerse límites. Ganas de pasarlo en grande. De emoción, aventuras y fiesta. Te acercamos a tu diversión, te acercamos a lo que te importa. Orange.»


VÍDEO: YOUTUBE, ORANGE ESPAÑA.

«Ganas de hogar es, ganas de hacer mil cosas, y de no hacer nada. Ganas de buena compañía, y de un minuto de paz. Ganas de perderse cuando sabes que siempre pueden encontrarte. Te acercamos a tu hogar, te acercamos a lo que te importa. Orange.»


Actualización (25/04/2015): Añadido el nuevo anuncio de la tarifa Canguro 4G de Orange perteneciente a esta misma campaña, que también comparte la misma banda sonora que los otros dos.

VÍDEO: YOUTUBE, ORANGE ESPAÑA.

«Ganas de hogar es, ganas de ¡por fin es viernes!. Ganas de estar todos juntos, de hablar por los codos. Ganas de pijama y sofá. Tú tienes ganas de Canguro 4G con fibra, dos líneas 4G y Orange televisión. Te acercamos a tu hogar, te acercamos a lo que te importa. Orange.»


Canción del anuncio Orange 2015

Como banda sonora del anuncio, Orange vuelve a tirar, al igual que en su spot Insaciables — en emisión hasta hace escasas fechas —, de otro refrescante éxito indie-pop que ha sonado hasta la saciedad en los últimos meses — fue una de las canciones que ambientaron las andanzas de los concursantes de Gran Hermano 15 —, llegando a alcanzar el top 27 en la lista de singles española. Hablamos, cómo no, del contundente y enérgico «Geronimo» de los chicos de Sheppard. Este sexteto australiano, formado actualmente por los tres hermanos Sheppard (Amy, George y Emma) más otros tres amigos de Brisbane (Michael Butler, Jason Bovino y Dean Gordon), es, sin ningún género de duda, una de las bandas revelación de finales de 2014 y comienzos de este 2015, período de tiempo en el que han estado dando la vuelta al mundo con Bombs Away (2014), su primer larga duración. Y aprovechando la ocasión, os invitamos a descubrir la canción del anuncio del Samsung Galaxy S6, por aquello de estar relacionado con el mundo de la telefonía móvil.


VÍDEO: YOUTUBE, SHEPPARDVEVO.

Bombs Away (Deluxe Version)
"Geronimo" de Sheppard
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario