lunes, 13 de abril de 2015

Música del Anuncio Fiat 2015


Gama Fiat

Parece que la primavera ha traído consigo una oleada de nuevos anuncios de coches a la parrilla publicitaria de las teles españolas. Aunque a decir verdad, lo del concepto 'nuevo' esconde ciertos matices en este anuncio de Fiat que comunica sus ofertas en la Gama PIVE 7. Y es que resulta que el fabricante italiano recurre a su spot Contágiate de Felicidad del año pasado —aquel en el que se escuchaba el «Happy de Pharrel Williams» como música de fondo—, reciclando las imágenes de sus modelos Fiat Punto, Fiat Freemont y Fiat Panda en carretera para contarnos del ventajoso Bonus Eco:)Fiat, que ofrece más del doble del Plan PIVE para los que se decidan a adquirir uno de estos vehículos.

VÍDEO: YOUTUBE, FIAT ESPAÑA.


Canción del anuncio Fiat 2015

Casi podríamos decir que la canción del anuncio de Fiat está recien sacada del horno. En este «Marvin Gaye», editado hace tan sólo un par de meses, se han juntado Charlie Puth, su piano, y una de la artistas del momento — y asidua de Las canciones de la tele —, Meghan Trainor. Puth, del que seguramente pocos habréis oído hablar, se empezó a granjear su reputación en Youtube allá por 2009, haciendo versiones de canciones que pronto llamaron la atención de gente como la actriz/productora/presentadora Ellen DeGeneres, que sin pensárselo mucho lo fichó para su sello eleveneleven.

Aunque de momento sólo ha publicado el single «Marvin Gaye», que lo ha catapultado rápidamente a situarse en los puestos de privilegios de las listas de éxitos de todo el mundo, estos días el intérprete norteamericano hace doblete con su colaboración en «See You Again» de Wiz Khalifa, que se incluye en la banda sonora A Todo Gas 7, la séptima entrega de la saga Fast & Furious.


VÍDEO: YOUTUBE, CHARLIE PUTH.

Single
"Marvin Gaye" de Charlie Puth feat. Meghan Trainor
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario