lunes, 27 de abril de 2015

Música del Anuncio Farm Heroes Saga


El flamenco de Farm Heroes Saga

Hoy hablamos del anuncio del Farm Heroes Saga, el videojuego de la compañía King, que está en antena desde hace algunas semanas. Pocas explicaciones son necesarias a estas alturas sobre el juego ya que, a buen seguro, las notificaciones de Facebook de vuestros contactos se han encargado del 'trabajo sucio'. Sea como sea, el spot plasma de una manera muy divertida y animada el juego de estrategia de cosecha de frutas y verduras, en el que ahora puedes elegir compañía, como ese elegante flamenco bailarín que lo protagoniza. Y tú, ¿qué compañía eliges?


VÍDEO: YOUTUBE, FARM HEROES SAGA.


Canción del anuncio Farm Heroes Saga

No se puede negar que el flamenco rosa al que hacíamos referencia tiene un estilo de bailar muy funky que invita a seguir sus pasos. Lo que baila, y que hace las veces de banda sonora del anuncio, es el «Act Like You Know» de Fat Larry's Band, el grupo de rhythm and blues, funk, soul y música disco que lideraba el baterista Fat Larry James. Con nueve álbumes editados en poco más de diez años, FLB tuvo en «Act Like You Know» uno de sus mayores éxitos junto a los temas «Zoom» y «Looking For Love». Fue editado como single en el 82, siendo el primer corte de su sexto álbum Breakin' Out. Lamentablemente, la muerte de Larry James truncó la brillante carrera de la banda de Philadelphia.

VÍDEO: YOUTUBE, VIBECHANNEL.

Breakin' Out
"Act Like You Know" de Fat Larry's Band
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario