miércoles, 22 de abril de 2015

Música del Anuncio Citroën C4 Picasso 2014


El Citroën C4 Picasso PureTech en carretera

Más spots de coches para seguir perfilando la parrilla publicitaria de este mes de Abril. En este caso, el turno es para el último anuncio de Citroën C4 Picasso PureTech 130 Seduction, el vehículo de corte familiar de Citroën. A grandes rasgos, esta es la historia de chico runner conoce chica runner que tras violento encontronazo en una esquina se convierten, sin comerlo ni beberlo, en padres de familia numerosa. Un spot que 'refrenda' de una manera muy amena la teoría de la generación espontánea para ponernos sobre aviso de que la vida puede cambiar en cualquier momento. El renovado monovolumen Citroën C4 Picasso es «Una buena razón para empezar una familia».



VÍDEO: YOUTUBE, CITROËN ESPAÑA.


Canción del anuncio Citroën C4 Picasso 2015

Para ambientar musicalmente el spot, la marca francesa se apoya en la frescura del «Date», que abre el EP homónimo de los chicos de I'm Fresh! You're Pretty!. Este trío de músicos franceses, incondicionales de Weezer y Daft Punk, llegan dispuestos a hacernos bailar en las pausas publicitarias con sus vibrantes ritmos electro-rock.


VÍDEO: YOUTUBE, I'M FRESH! YOU'RE PRETTY!.

EP
"Date" de I'm Fresh! You're Pretty!
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario