sábado, 21 de marzo de 2015

Música del Anuncio Citroën C4 2015


Cargando el Citroën C4

Bajo el lema «Los kilómetros pasan de otra manera», Citroën España tiene en antena, desde hace un par de semanas, el nuevo anuncio del Citroën C4 Puretech 110 Feel Edition y, por extensión, de toda la nueva gama Citroën C4. El concepto con el que se lanza esta renovada gama C4 no es muy diferente al empleado por otras marcas de coches y se sustenta en realzar la experiencia a bordo y el placer que produce conducirlo. Una referencia en confort cuya conducción representa «la distancia más corta entre dos puntos», siempre según lo que cuenta el fabricante francés de automóviles.


VÍDEO: YOUTUBE, CITROËN FRANCE.


Canción del anuncio Citroën C4 2015

Lo que escuchamos de fondo en el spot se corresponde con los primeros acordes del celebrado «From Nowhere» de Dan Croll. El joven cantautor de Newcastle es otro de los que se deja ver mucho por el blog y su música ha sido, este último año y medio, un gancho ineludible y un comodín absoluto para promocionar todo tipos de productos; desde dispositivos electrónicos a zapatos y, ahora por último, coches. Y es que con ésta son ya tres las veces que sale a la palestra el «From Nowhere» —la primera, en este spot de una de las tablets de Toshiba; y la segunda, cuando fue banda sonora de las campañas de Primavera y Otoño 2014 de Deichmann—, tema de apertura y primer single de su álbum debut, Sweet Disarray (2014). Aunque como hemos contado en otras ocasiones, la canción había sido publicada como single un par de años atrás por este músico con cara de empollón de la clase.


VÍDEO: YOUTUBE, DANCROLLVEVO.

Sweet Disarray
"From Nowhere" de Dan Croll
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario