miércoles, 19 de noviembre de 2014

Música del Anuncio Line 2014


Oficial y caballero a lo Line

Mientras su principal competidor se piensa lo de ponerle coto al drama del doble check azul, la dos nuevos anuncios de Line en España promocionan la videollamada entre usuarios, nuevo servicio gratuito de la app de mensajería instantánea.

La agencia McCann Erickson ha creado estos dos spots para Line titulados «Maestra» y «Jefe», que recrean un par de situaciones de 'tierra trágame' en el uso cotidiano de nuestros smartphones y que a todos nos resultarán muy familiares. Y es que las consecuencias de que el autocorrector nos juegue una mala pasada o que mandemos un mensaje a otra persona por error pueden ser catastróficas, y sino, vean:


El Autocorrector te la puede jugar



VÍDEO: YOUTUBE, LINE EN ESPAÑOL.


Destinatario Incorrecto



VÍDEO: YOUTUBE, LINE EN ESPAÑOL.


Canción del anuncio Line 2014

Imaginamos que después de escuchar la letra de la canción del anuncio, y no nos referimos tanto a ese «ay ay ay, tierra trágame» flamenco en el primero de los spots, como al estribillo onomatopéyico «Te he enviado un mensajito 'bip bip' 'bip bip' desde mi corazoncito» del tema reggaeton de la segunda pieza, habréis intuido que estamos ante un par de jingles publicitarios. Y la verdad es que así es. pues han sido creados en exclusiva para el spot por el estudio OEO Música, como se puede comprobar en su página web.

La pista definitiva que nos ha llevado hasta allí tiene que ver con un trabajo de producción musical que comparte muchas similitudes con la banda sonora —por aquello del ritmo latino— de uno de los anuncios de las Ediciones Limitadas de Ikea, otro proyecto conjunto de OEO Música y McCann Erickson.

Y llegados a este punto, nos gustaría contaros quiénes son los que cantan, pero no sabemos nada al respecto. A cambio, tenemos algo mucho mejor que ofreceros: la versión completa de «Bip Bip», que es así como se llama este reggaeton (1 minuto y 36 segundos de duración). Podéis escucharla aquí debajo o en Soundcloud.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario