jueves, 1 de mayo de 2014

Música Anuncio H&M Verano 2014 con Gisele Bündchen


Gisele Bündchen

Igual es un poco pronto, pero la cadena sueca de tiendas de ropa H&M ya está por aquí para subir la temperatura durante el puente del Primero de Mayo con su nueva campaña de cara al verano.

En este anuncio, casi videoclip, la modelo brasileña Gisele Bündchen vuelve a ser la chica para todo de la marca escadinava, ya que además de presentar su colección de prendas estivales (con especial énfasis en los bikinis), también canta y baila frente a las cámaras, algo que ya puso en práctica el otoño pasado cuando versionó "All Day and All of the Night" de The Kinks para otro spot de H&M, aunque mucho más abrigada que en esta ocasión.




La canción del anuncio de H&M Verano 2014

Gisele Bündchen tira de Autotune para interpretar un cover del "Heart of Glass", la canción que en su versión original sirvió para poner banda sonora a los coqueteos primaverales de Miranda Kerr en la última gran campaña publicitaria de Hennes & Mauritz.

Esta renovada adaptación del clásico de Blondie ha sido producida por el DJ francés Bob Sinclair, que también aparece en el anuncio y que mañana estará pinchando en Times Square, el corazón de la Gran Manzana (Nueva York), para dar el pistoletazo de salida al verano en un evento musical patrocinado por H&M.

Por cierto, no queremos finalizar el post sin recordar que todos los beneficios obtenidos con la venta de la canción en itunes irán destinados a fomentar varios programas de UNICEF en materia educativa.


Single
"Heart Of Glass" de Gisele & Bob Sinclair
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario