martes, 22 de enero de 2013

Música del Anuncio de la Película "El Lado Bueno de las Cosas"


Jennifer Lawrence

Poco a poco se van abriendo paso en las carteleras de cine muchas de las películas nominadas a los Oscars de Hollywood de este 2013. Una de ellas, con 8 nominaciones (Mejor película, director, actor y actriz, entre ellas), es la comedia dramática El lado de la bueno de las cosas (Silver Linings Playbook), cuyos protagonistas principales son Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas, El equipo A) y la joven revelación Jennifer Lawrence (Winter's Bone, Los juegos del hambre)

La sinopsis oficial que ofrece la distribuidora en España os dará una buena idea de la trama de la peli a los que decidáis ir a verla para calibrar sus opciones a la estatuilla dorada: "Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas"

En cuanto a la canción que se escucha en el anuncio (también en el tráiler español de la cinta, no así en la banda sonora original del film), se trata de la genial y pegadiza "Ho Hey" de The Lumineers, incluída en el álbum debut homónimo de la interesantísima banda denveriana (Wesley Schultz, Jeremiah Fraites y Neyla Pekarek) de folk-rock, gracias al cual consiguieron dos nominaciones a los Grammys del año pasado.



Álbum
"Ho Hey" de The Lumineers
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario