jueves, 17 de enero de 2013

Música del Anuncio de la Película "Django Desencadenado"


Jamie Foxx

A un día de estrenarse en salas españolas, no así en las norteamericanas donde debutó el día de Navidad del pasado año, aquí os traigo la canción del tráiler y los spots de Django Desencadenado, la última película de Quentin Tarantino.

Django Unchained, título original de la cinta, es el primer western que dirige el también guionista, productor y actor ocasional. En él Tarantino cuenta con la participación del actor Jamie Foxx en el papel principal y metido de lleno en la piel de un esclavo que colabora con un cazarrecompensas (Christoph Waltz) en la persecución de unos fugitivos a cambio de conseguir la libertad para poder ir en busca de su esposa, la bella Kerry Washington, que está en manos del dueño de una plantación, papel que recae en Leonardo DiCaprio. En el reparto también destaca un casi irreconocible Samuel L. Jackson, uno de los actores que más ha aparecido en los films del director norteamericano.

La película cuenta con cinco nominaciones a los Oscars de este año y otros tantas a los BAFTA, y ya ha sido premiada con dos Globos de Oro por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la gala celebrada hace escasos días.

En cuanto a la canción del anuncio, tráiler en este caso, es la inconfundible "L'Estasi Dell'oro (The Ecstasy of Gold)" del genial compositor Ennio Morricone, que pertenece a la bso del clásico del spaghetti western El Bueno, el Feo y el Malo, interpretado por Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach y dirigido por Sergio Leone. Aún siendo la sintonía de las piezas promocionales de la peli, "L'Estasi Dell'oro" no aparece en el tracklist de banda sonora de Django Desencadenado. No obstante, si lo hacen otros temas del propio Morricone, además de canciones de Jerry Goldsmith, John Legend, Johnny Cash o Rza.



The Good, The Bad and the Ugly (Original Motion Picture Soundtrack)
"The Ecstasy of Gold" de Ennio Morricone
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario