lunes, 14 de enero de 2013

Música Anuncio Citroën C-Elysée 2013


En el desierto

Uno de últimos anuncios en hacer aparición en las pantallas de televisión es éste, el del nuevo Citroën C-Elysée, cuyo principal aliciente y sin ánimo de desmerecer el trabajo de los creativos publicitarios, es la canción electrónica que hace las veces de banda sonora del spot.

"Preparado para las carreteras más duras. Preparado para el frío extremo. Preparado para el calor. Preparado para resistir. Preparado para ti."

El fabricante francés de automóviles presenta esta nueva campaña de la berlina compacta C-Elysée, fabricada íntegramente en Vigo, en la que nos da buena cuenta de la versatilidad del coche, válido para la conducción en todo tipo de carreteras y condiciones climatológicas, a la vez que nos recuerdan que satisface a la perfección las necesidades familiares con un amplio espacio interior y además a un precio tan asequible, que no dejará a nadie indiferente.

La canción del anuncio, que os mencionaba unas líneas atrás, es "Architecture" del grupo SALM, acrónimo de SomethingALaMode, un dúo francés formado por Thomas Roussel y Yannick Grandjean que mezcla la música electrónica y la clásica. En su haber, dos EP y un álbum previo a lo que será su segundo larga duración que se presenta precisamente con este tema, lanzado como single acompañado de varios remixes y un videoclip dirigido por Ugo Gattoni y la animación de Guillaume Cassuto.



EP
"Architecture" de Salm
Descargar en: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario