jueves, 3 de enero de 2013

Música Anuncio Balay 2013 "Gracias por elegirnos"


Gracias Luis

Bajo el lema "Gracias por elegirnos",  Balay, una de las marcas líderes en el sector de los electrodomésticos en nuestro país, ha puesto en marcha desde hace escasos días lo que ellos consideran su campaña más especial, en la que quieren transmitir ciertos valores asociados, como la solidaridad o el cuidado del medio ambiente, así como agradecer a los consumidores que cada día la eligen para hacer más cómodas sus vidas.

El protagonista principal de esta nueva campaña es Luis, un jubilado ex-trabajador de la marca fundada en Zaragoza a finales de los años 40, que como vemos en este anuncio, vuelve a sus orígenes laborales para contarnos y recordar junto a todos nosotros cómo fue su experiencia trabajando en Balay y de paso, recibir el calor y el reconocimiento de los actuales empleados de la firma.

Además del anuncio principal de Luis, también hay otras piezas secundarias (making of incluído) con otros trabajadores, pero transmitiendo el mismo mensaje, que podéis visionar desde el canal oficial de Youtube Mundo Balay.

Lamentablemente, en este caso en particular, tengo  malas noticias acerca de la canción del anuncio. Tal y como cuenta en los comentarios de algunos de los vídeos el responsable de social media de Balay: "La canción fue una composición exclusiva para el spot de Balay por lo que actualmente no está en ningún disco del autor". Ese autor es  el cantante peruano Pelo Madueño (Noize Audio Creativo) y el título del tema musical es "Junto A Ti". Recordad que si hubiera alguna novedad al respecto, os la contaría en este mismo post. Añadid la página a vuestros favoritos para estar al tanto.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :