lunes, 4 de julio de 2011

Música Anuncio San Miguel "La 0,0 de los cerveceros"


Chica bebiendo cerveza

Algo tan español como salir de cañas con los amigos tenía el incoveniente, hace años, de resultar peligroso si después había que desplazarse con el coche o realizar cualquier tipo de actividad con altas dosis de responsabilidad. Todo eso cambió no hace mucho gracias a San Miguel, que hoy estrena anuncio para recordárnoslo.

Y es que hace una década, la compañía cervecera lanzó al mercado la primera cerveza sin alcohol española, a la que llamó San Miguel 0,0. Un producto para disfrutar del sabor y la calidad de una normal, pero sin alcohol (esto no es cerveza ni es "ná"), para aquellos que no pueden conciliar su consumo con otras tareas, sea cual sea el motivo, y que como escuchamos decir al narrador, "no quieren ninguna otra cosa que no sea ese momento cervecero".

En lo que se refiere al fondo musical de acompañamiento del anuncio, podemos escuchar el interesante "It's OK" del músico norteamericano Cee Lo Green. Un tema que fue editado como segundo single del disco The Lady Killer, el tercera trabajo en solitario de este polifacético artista, en la que también se incluye su celebérrimo y, en algunos países, censurado corte "Fuck You!". Green, que saltó a la fama como componente del dúo Gnarls Barkley, fruto de la versatilidad ocupacional de la que os hablábamos hace un momento, además de cantar también realiza tareas de producción para otros artistas.





The Lady Killer (Deluxe)
"It's OK" de Cee Lo Green
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario