martes, 5 de abril de 2011

Música Promo La Sexta Cine "Superagente 86. De película" en El Taquillazo - Abril 2011 | "Get Smart Theme" de Trevor Rabin


Anne Hathaway

Si antes os hablamos de la poca capacidad creativa actual de Hollywood, antes nos ofrece el destino una razón más que sólida para reforzar esa idea con la emisión por parte de La Sexta, dentro de su contenedor de cine El Taquillazo, del film "Superagente 86. De película".

Basada en la divertidísima serie Superagente 86 (título original en inglés: Get Smart) que protagonizara el grandísimo Don Adams y la espectacular Barbara Feldon, considerada por muchos mito sexual de la época, llega a las pantallas de La Sexta el remake (si se puede llamar así) cinematográfico con Steve Carell y Anne Hattaway como intérpretes más destacados. Para aquellos de vosotros que no la conozcáis, la serie original (al igual que la película), creada por Mel Brooks y Buck Henry, sigue las andanzas del agente secreto 86, Maxwell Smart, y su compañera en la agencia CONTROL (y en su vida personal) la Agente 99, en la lucha contra la organización KAOS, que pretende gobernar el mundo con fines maléficos.

Acertadamente la promo viene acompañada de la sintonía original de la serie, "Get Smart Theme", creada originalmente por Irving Szathmary y reversionada para la banda sonora del film por Trevor Rabin. La melodía es una de las señas de identidad asociada al personaje de Maxwell Smart, al que veíamos atravesar una puerta tras otra en uno de los openings más recordados de la historia de la televisión.



Trevor Rabin | "Get Smart Theme"
Portada del disco Get Smart (Original Motion Picture Soundtrack)
Get Smart Theme de Trevor Rabin
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario