lunes, 4 de abril de 2011

Música Promo Cuatro Cine "Blade: Trinity" - Abril 2011 | "Announcement Service Public" de Linkin Park


Imagen del Spot

Rescatamos para hoy una promo de una película ya emitida, se trata del film "Blade: Trinity", que ocupó un lugar destacado en la parrilla de la noche de este lunes en Cuatro.

Basada en el personaje del cómic de Marvel, Blade, la adaptación cinematográfica tuvo a Wesley Snipes como intérprete del papel del personaje medio humano-medio vampiro, en las tres entregas existentes hasta la fecha. Aunque Blade: Trinity parece cerrar la trilogía de películas, con la crisis creativa imperante en Hollywood, no sería descabellado pensar en un próximo regreso de la saga. En esta entrega Blade se tiene que enfrentar a Drácula (Dominic Purcell), el vampiro que dió origen a la raza, ayudado por el grupo de cazavampiros que forman Jessica Biel, Ryan Reynolds y Kris Kristofferson.

Posiblemente todos habréis reconocido al grupo que pone música a la promo, que no son otros que los californianos Linkin Park. Más complicado seguramente será para vosotros (y nosotros), si no conocéis la discografía, saber de que canción se trata dado lo prolíficos que son, no tanto por sus registros de canciones originales (que también), sino por la multitud de álbums y singles con remixes de las mismas. Este tema en cuestión es el "Announcement Service Public" que se puede encontrar en su disco de 2008 Songs From the Underground y al que parece sólo se puede tener acceso vía compra en EEUU. Es por ello que no os hemos adjuntado los enlaces habituales.



Linkin Park | "Announcement Service Public"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Me gustaria saber de quien es la cancion que suena en el anuncio de la promo de la sexta 3 sobre la pelicula mi chica

    ResponderEliminar