sábado, 23 de abril de 2011

Música del Anuncio Movistar Imagenio "Energía"


Estadio Santiago Bernabéu

Interesante propuesta publicitaria de Movistar Imagenio para promocionar su oferta de televisión de pago (Gol Televisión incluído), con una puesta en escena espectacular y una idea muy simple:trasmitir la energía que nos da el fútbol.

La acción comercial se realizó a principios de Marzo pasado, aprovechando la disputa de el encuentro liguero que enfrentaba al merecido campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid, frente al Málaga. Gracias a unos paneles, denominados piezoeléctricos, ubicados en un sector del graderío del estadio Santiago Bernabéu, capaces de producir impulsos eléctricos al saltar sobre ellos, se generaba energía que luego se replicaba (con sus subidas y bajadas de intensidad) en la plaza de Patones de Arriba, un pueblo a las afueras de Madrid, en el que se había colocado previamente una pantalla gigante para que sus habitantes pudieran disfrutar de toda la pasión futbolera.

Lo que escuchamos en este vídeo es una de las composiciones del músico francés Yann Tiersen, concretamente se trata del tema "La Boulange", en el que también colabora la cantante de Cocteau Twins Elizabeth Frasier. La canción la podréis encontrar en el álbum Les Retrouvailles, grabado en 2005, cinco años después de que el compositor francés, responsable de bandas sonoras de películas como Amélie o Good Bye, Lenin!, editara su anterior trabajo discográfico.






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario