miércoles, 6 de abril de 2011

Música Anuncio Hyundai ix35 "Otra forma de pensar es posible - New Thinking. New Posibilities" - Abril 2011 | "Summer" de Vanessa James


Niño divirtiéndose

Recuperamos por aclamación popular un spot que se estrenó ya hace algún tiempo en nuestras pantallas. Se trata del anuncio del Hyundai ix35, el primero en utilizar el nuevo slogan global de la marca "New Thinking. New Possibilities".

La empresa surcoreana de automóviles Hyundai enfatiza en su spot del modelo ix35 lo erróneas que son, en general, todas esas sentencias que pretenden ser axiomáticas y que abundan en la vida diaria, como por ejemplo las tres frases que se pueden escuchar en una de las versiones del anuncio que hemos visto en España: "Las mujeres son débiles. Aprender es duro. Viajar en coche es aburrido". De esta manera, Hyundai intenta expandir nuestros horizontes mentales, y aplicarlos a la visión que tenemos de los vehículos todoterrenos, como se puede extrapolar del lema "Otra Forma de Pensar Es Posible" con el que se nos presenta el anuncio.

Este spot puede ser fácilmente uno de los que, por un lado, más personas han estado buscando información del tema que acompaña al anuncio, y por otro, el que más comentarios ha generado de gente que han creído reconocer cierto parecido con otras canciones. Aunque finalmente hemos sabido que la canción la firma Vanessa James, una compositora de música para películas, series y anuncios de televisión y lleva por título "Summer". Este título y cierto parecido en algunos acordes han hecho que exista una corriente (nosotros incluídos) que afirma que pueda que la canción esté inspirada en otra de nombre homónimo que el compositor japonés Joe Hisaishi creó para la película El Verano de Kikujiro (Kikujiro no Natsu). ¿Vosotros qué pensáis?



Vanessa James | "Summer"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario