viernes, 1 de abril de 2011

Música Anuncio KFC Dips Bucket "So Good" - Abril 2011 | "Oh Yeah!" de Housse de Racket


Comiendo pollo en la montaña rusa

Kentucky Fried Chicken, la cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo, estrena por primera vez un anuncio en televisión tras cuarenta años de presencia en el mercado nacional. KFC, que actualmente cuenta con 66 franquicias repartidas por la geografía española, presenta esta nueva campaña bajo el lema "So Good".

Estamos seguros que la mayoría de vosotros habréis visto en alguna ocasión referencias cinematográficas o en series de televisión a esta empresa norteamericana y su famoso cubo de pollo frito. Pues bien, es este mismo cubo, denominado exactamente Dips Bucket, el elemento esencial sobre el que gira el anuncio. Al bucket lo vemos en el spot desde que las tiras de pollos son elaboradas en las cocinas de un establecimiento del KFC, preparadas siguiendo la receta original del Coronel Sanders, hasta que es trasladado al lugar de consumo, que gracias al formato del recipiente puede ser cualquier sitio que deseemos (lo de la montaña rusa puede que no sea una buena idea).

Y finalmente toca hablaros de la canción que acompaña musicalmente al spot, obra del grupo francés Housse de Racket, que comparten nacionalidad con la agencia Born to Run, encargada del desarrollo de la campaña. Se trata del tema "Oh Yeah", perteneciente a su álbum debut Forty Love. Si os convencen estos galos, estad atentos el próximo verano, ya que se espera que por esas fechas sea editado su tercer LP.



Housse de Racket | "Oh Yeah!"
Portada del disco Forty Love (Bonus Remix Edition) de Housse de Racket
Oh Yeah! de Housse de Racket
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario