Mostrando entradas con la etiqueta la sexta 3. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la sexta 3. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de febrero de 2013

Canción de La Sexta 3 "Bucle Resintonización"


Rita Hayworth

Si habéis llegado hasta este post de Las Canciones de la Tele, casi con total seguridad sois de esos que se resistían con uñas y dientes a resintonizar el canal de cine La Sexta 3, para no dejar de escuchar de manera ininterrumpida la canción electro-swing que sonaba en el bucle del fin de las emisiones del canal en su antigua frecuencia.

Pues bien, mucho tiempo después, incluso cuando el bucle ha dejado de emitirse, aún sois muchos los que seguís preguntándonos cuál es el título de la canción. Así que para despejar definitivamente vuestra duda, y gracias a Roger Tuset, que tras una intensa búsqueda nos dio la pista final en Facebook, os contamos que se trata de "This Jumping Joint" de Stephen Coates. Una pieza de música de librería de esas de las que suelen tirar mucho en las cadenas de televisión. Podéis escucharla al completo a continuación. Aunque acostumbrados al bucle, es posible que una sola vez os sepa a poco ;)

domingo, 3 de abril de 2011

Música Promo La Sexta 3 Todo Cine "Esta Semana" - Abril 2011 | "Wild and Young" de American Bang


Ed Wood

A pesar del cambio de semana no queremos dejar pasar la oportunidad de hablaros, sobre todo por la interesante canción que la acompaña, de una de las promos que enumeraba las películas a emitir durante los últimos siete días en el joven canal, aunque ya uno de nuestros favoritos, La Sexta 3 Todo Cine.

Nos referimos a esa en la que, a modo de vídeo tipográfico y con imágenes de los films implicados, nos ofrecían la información de las 35 películas que conformaron la parrilla del canal a finales de Marzo y principios de Abril. En la lista aparecían El cazador de sueños, Grandes Esperanzas, Atmósfera Cero, Sunshine, Showgirls, Striptease, Planeta Rojo, Ed Wood, La Playa y Conan, el Bárbaro entre otras. De cualquier manera no os preocupéis si os las perdisteis, porque para esta semana ya hay preparada otra buena ración de cine.

Y ahora por fin lo que más nos interesa a todos, que no es otra cosa que conocer el título de la canción del anuncio. En este caso se trata del tema "Wild and Young" de los hasta ahora desconocidos para nosotros American Bang. En activo desde 2005, este cuarteto de Nashville (Estados Unidos) cuenta entre sus logros más destacados, ser, con esta misma canción, banda sonora de uno de los shows del campeonato de lucha libre profesional de la WWE. Esperamos que os guste la canción tanto como a nosotros. ;)

domingo, 27 de febrero de 2011

Música de la Promo La Sexta 3 "Una Semana de Oscar" | Varias canciones


Imagen del anuncio

A pocas horas de la ceremonia de los Oscars, los premios que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, os traemos dos promos emitidas durante estos días en las cadenas de La Sexta.

Y es que para celebrar dicho acontecimiento, desde el pasado lunes La Sexta 3 (que mañana se convertirá en un canal temático de cine en abierto) está emitiendo en prime time y late time a diario y consecutivamente, dos películas que han consegido la preciada estatuilla, englobándolas en el ciclo Una Semana de Oscar. La selección no tiene desperdicio: ya hemos podido disfrutar de El Exorcista, Recuerda,Víctor o Victoria, Amarcord, El Coloso En Llamas, Todos Los Hombres Del Presidente,Arde Mississippi y Toro salvaje, El Caso De Thomas Crown, Network, Un Mundo Implacable, Hechizo De luna, Arthur, El Soltero De Oro; quedando para esta noche La Misión y Fargo.

Para diferenciar las canciones que acompañan a las promos, diremos que la "Genérica", donde nos cuentan todas las películas que veremos, está musicalizada por la canción "Glider, Pt.1", compuesta por Bill Conti para la banda sonora de El Secreto De Thomas Crown. En la otra promo, que llamaremos "Diaria" y que nos comunica los films que se emiten ese día, tiene como banda sonora el tema de la película de Federico Fellini, Amarcord, creada por el compositor italiano Nino Rota, con título homónimo al film. Podéis escuchar ambas bajo estas líneas.

sábado, 14 de agosto de 2010

Música Promo La Sexta 2 y La Sexta 3 "Muy pronto"


Andreu Buenafuente en la promo de La Sexta 2 y La Sexta 3

Poco a poco continúa la incorporación de nuevos canales a la parrilla de la TDT. Esta semana le ha tocado el turno a dos canales gestionados por La Sexta, y que en un principio se han bautizado, en un alarde de escasa originalidad, como La Sexta 2 y La Sexta 3 (no será esa su denominación definitiva). Actualmente en ambos canales se emite el bucle promocional que acompaña a este post y que no es otra cosa que un resumen de los contenidos ofrecidos en la programación del canal principal de La Sexta (y tampoco parece que vayan a ser esos los contenidos definitivos)

Nos ha llamado mucho la atencion, como casi siempre ocurre con la gente de La Sexta, las tres canciones que suenan en dicho vídeo y que por supuesto repasamos a continuación. El primer temazo lo escuchamos en el primer tramo del bucle en el que se hace repaso de series que emite La Sexta y se trata del "Fader" de los maravillosos australianos The Temper Trap. En segundo lugar acompañando al bloque de programa propios de la cadena, suena "What's your problem?" de The Zutons. Y finalmente, en el corte de eventos deportivos, "Coffee's for closers" de Fall out boy. ¡Qué nivelazo!