miércoles, 19 de febrero de 2014

Música Anuncio Heineken 2014 "The Odissey Film"


Barco

Desde hace unos días podemos ver en nuestras pantallas un spot cuanto menos especial. Lo firma Heineken y lleva por título "The Odyssey Film".

En la singular campaña publicitaria de la cervecera holandesa seguimos los pasos de un naúfrago de larga melena y poblada barba por las diferentes cubiertas y zonas de recreo de un barco de crucero mientras realiza distintas actividades. Los más avispados se habrán dado cuenta, mucho antes de que se nos desvele el truco al final, del error de rácord continuo en la persona que protagoniza el spot, ya que durante el anuncio vemos desfilar a cerca de una veintena de hombres diferentes interpretando el mismo papel principal, y exhibiendo cada uno de ellos sus mejores y más destacadas habilidades, que pasan desde el noble y difícil arte de encabezar una conga, trepar por una cuerda, abrir una botella de cerveza con la pinza de un cangrejo o deslizarse por el pasamanos de una escalera.

Todas las habilidades de estos naúfragos están recogidas en un video interactivo, en el canal en Youtube de la marca, donde podemos ver los castings de los "legendarios" protagonistas. Y es que, como nos recuerda Heineken al final de la pieza, "Todo el mundo es legendario en algo".



La canción del anuncio de Heineken 2014

La melodía que hace las veces de banda sonora del spot es la samba "16 Toneladas" (o "Dezesseis Toneladas"), el mayor éxito del cantante brasileño Noriel Vilela, vocalista del grupo Cantores de Ébano, con el que desarrolló casi toda su carrera musical.

"16 Toneladas", es una versión del tema "Sixteen Tons" compuesto a mediados de la década de los 40 por el autor e interprete country Merle Travis (aunque existe una reclamación de autoría por parte del artista de folk George S. Davis).



Brazilian Beats Brooklyn
"16 Toneladas" de Noriel Vilela
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :