miércoles, 26 de febrero de 2014

Música Anuncio Kia Sportage 2014


Policía

Kia vuelve a la carga con el nuevo anuncio de Kia Sportage, cuyo hilo narrativo involucra al tenista español Rafael Nadal, aunque su presencia "en carne y hueso" se limita al habitual mensaje final ("Calidad, con siete años de garantía") que acompaña a la mayoría de campañas del fabricante de coches surcoreano en nuestro país.

Y decimos que la presencia de Rafa es casi testimonial, porque los verdaderos protagonistas del spot son un grupo de policías que siguen de cerca, por asfalto y por aire, a un Kia Sportage blanco hasta hacerle parar a un lado de la carretera. Es entonces cuando descubrimos el verdadero motivo de ese seguimiento especial y somos testigos de la decepción policial cuando se percatan de que el conductor del vehículo no es el número uno manacorí.


La canción del anuncio del Kia Sportage 2014

En cuanto a la música, nos encontramos una vez más con clasicazo electrónico "Stop The Rock", el tema más reconocible de los Apollo 440, que hemos escuchado infinidad de veces en bandas sonoras de videojuegos (FIFA 2000), películas (60 segundos, Un perdedor con suerte) y series (Malcolm).

No es ningún secreto que la canción, incluída en el álbum Gettin' High on Your Own Supply (1999), está inspirada en el "Caroline" de los Status Quo. Además, alcanzó el puesto número 10 en la lista de singles británica, donde permaneció alrededor de seis semanas.

EP
"Stop The Rock" de Apollo 440
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario