lunes, 17 de octubre de 2011

Música Anuncio Calzedonia "25 años juntos"


Azafatas

Esta misma noche se ha estrenado en España el nuevo y llamativo anuncio que celebra el vigésimo quinto aniversario de la firma italiana Calzedonia.

El estreno ha sido por todo lo alto con la emisión íntegra del spot de dos minutos de duración, realizado por la agencia Saatchi & Saatchi para esta ocasión tan singular. El mensaje es tan simple como ensalzar el espíritu de colaboración que debe existir en cualquier conjunto de personas para lograr metas comunes, tales como un grupo de azafatas, un equipo de fútbol femenino, un escuadrón militar (al que vemos izando una bandera), un grupo de danza contemporánea y unos niños de educación infantil. Un gesto que destaca en esta producción y que comparten todos sus protagonistas es el de subirse las medias o los calcetines. Como nota curiosa añadir que esta pieza publicitaria ha sido rodada en Madrid bajo las órdenes de Ago Panini.

El compositor de la banda sonora (texto y música), exclusiva para Calzedonia, es el italiano Fabrizio Campanelli. "Lovely on my hand" es el título de esta estupenda composición que cuenta con la participación vocal de la solista, también transalpina, Dorotea Mele, que ha grabado la canción junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa dirigida por el maestro Enrico Goldoni.





Single
"Lovely On My Hand" de Fabrizio Campanelli & Dorotea Mele
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. La primera vez que vi el anuncio me quede perpleja ante la pantalla, es magnifica la compenetracion de imagenes y sonido, la musica es todo sentimiento y te transporta en segundos al mundo que estas viendo por la pantalla,felicidades a todos los que habeis logrado emocionarme con este espectacular anuncio.

    ResponderEliminar