viernes, 9 de julio de 2010

Música Anuncio McDonald's McFlurry exclusivo "Mosaico de caras" | "Colors"


Mosaico de M&M's

La semana pasada la cadena de restaurantes especilazados en comida rápida McDonald's nos sorprendía gratamente con la emisión de un bonito y llamativo spot de televisión para la promoción de sus exclusivos helados McFlurry.

Un anuncio publicitario de veinte segundos en el que podemos ver como se van formando varios mosaicos con rostros de personas, usando para ello los diferentes ingredientes del McFlurry: helado, los tres tipos de sirope (chocolate, chocalate blanco y caramelo) y los cuatro toppings (kit Kat, m&m's, oreo y nestlé crunch).

Lamentablemente tenemos malas noticias para todos los que hemos estado buscando la canción durante estos días en nuestra página de Facebook y en los comentarios del vídeo en Youtube. Hoy mismo McDonald's (el soplo nos lo ha dado Raúl Trasande) ha confirmado que se trata de un jingle, titulado "Colors", creado exclusivamente para el spot. Aunque como señal de buena voluntad han tenido la deferencia de poner a nuestra disposición el mp3 en su página web para que podamos descargarlo. También podéis escucharla en este post.



Mcdonald's McFlurry Exclusivo | Mosaico de caras



"Colors"



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Hola bloguero ;D

    Lo primero es felicitarte por el blog y el facebook tan genial que has creado, ya que a mi, como a tantos otros nos agradan innumerables canciones que escuchamos por la tele y nos afanamos en buscarlas en youtube u otras webs.

    Lo segundo, gracias por nombrarme en este blog y espero poder seguir contribuyendo a recoger información sobre las canciones que tanto nos gustan.

    Un saludo camarada! (;

    ResponderEliminar
  2. PD : Tengo unas cuantas canciones de anuncio que me gustaria compartir con vosotros y que desde luego a mi llegaron a emocionarme y hoy en día forman parte del repertorio habitual que pongo en el ordenador, el radio casette o el coche.

    Si estás interesado mandame un MP en facebook!

    Nos vemos (=

    ResponderEliminar