sábado, 3 de julio de 2010

Música Anuncio Dolce Gabbana Light Blue 2010 con David Gandy & Anna Jadogzinska | "Parlami d'Amore Mariù" de Achille Togliane


David Gandy y Anna Jadogzinska en el anuncio del perfume Dolce Gabbana Light Blue 2010

Si hablamos de alegrarse el verano, las chicas seguro que estaréis disfrutando de nuevo con la aparición en televisión de David Gandy. Este modelo escocés vuelve a ser objeto de deseo y causante de los suspiros de miles de mujeres, y yo diría que de muchos hombres. En esta reedición de su famoso spot del año 2007 para la fragancia Dolce & Gabbana Light Blue se hace acompañar de la modelo polaca Anna Jadogzinska.

Lo cierto es que el desarrollo de esta nueva versión del anuncio mantiene inalterable sus ingredientes principales respecto al anterior: modelo masculino marcando paquete a lo macho ibérico, una cala situada en un entorno paradisíaco y la modelo femenina de rigor con la que el del slip blanco se da un buen 'filetazo'. El spot ha sido rodado en la isla de Capri a las órdenes del director italiano Mario Testino.

Y bien, por si te preguntas cuál es la canción del anuncio, no te preocupes que te resolvemos esa duda ya mismo. Por eso de mantener la línea continuísta la banda sonora también repite la de aquel spot del año 2007. Se trata de la bellísima canción de amor "Parlami d’Amore Mariù" de Achille Togliani, uno de los temas más populares de este guaperas italiano -le apodaban 'Il Bello De La Canzone'- nacido en 1924. Aunque como suele ocurrir en estos casos, él tan sólo hacía una versión del tema originalmente compuesto a comienzos de la década de los 30 por Cesare Andrea Bixio para una pelicula. (vía)



Dolce Gabbana Light Blue 2010 con David Gandy & Anna Jadogzinska



Achille Togliane | "Parlami d'Amore Mariù"




Letra de la canción "Parlami d'Amore Mariù" de Achille Togliane

Come sei bella più bella stasera mariú!
Splende un sorriso di stella negli occhituoi blu!
Anche se avverso il destino domani sarà
Oggi ti sono vicino, perche sospirar?
Non pensar!

Parlami d'amore, mariù!
Tutta la mia vita sei tu!
Gli occhi tuoi belli brillano
Fiamme di sogno scintillano

Dimmi che illusione non è
Dimmi che sei tutta per me!
Qui sul tuo cuor non soffro più
Parlami d'amore, mariù!

Parlami d'amore
Parlami d'amore
Parlami d'amore, mariù!


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

6 comentarios :

  1. Si, efectivamente la canción es "Parlami d'amore Mariú" y de Achille Togliani, sin embargo la versión exacta que suena en el anuncio no la vas a encontrar en nigún sitio (al menos en Internet) porque todas las que he bajado desde el 2007 que ví el anuncio son versiones diferentes, no suenan igual que la del anuncio...

    ResponderEliminar
  2. La versión que publicas del video de "La canzone dell'amore" es imposible encontrarla.... bufff!!! y mira que la he buscado...

    ResponderEliminar
  3. Yo me la he bajado del youtube... Sólo hay que buscar Parliami y Togliani. Prueba, y me dirás...

    ResponderEliminar
  4. Buena nota, solo una correccion. Mario Testino es fotografo y es peruano.

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho Alexandra... eso mismo iba a escribir. Mario es peruanísmo y de los mejores fotógrafos de mundo...!

    ResponderEliminar
  6. La versión exacta es la del enlace de youtube de arriba,igual en el anuncio le añaden un efecto para que suene mas antigua,pero es esa versión seguro.Descargar el video y luego extraer el audio.

    ResponderEliminar