sábado, 12 de septiembre de 2015

Música del Anuncio Ford Focus 2015


Ford Focus con Park Assist

Ford es una de las marcas de coches más activas en tv durante estos días. A su veraniego anuncio del Ford Ecosport, se le suma ahora una nueva campaña de los americanos que promociona el nuevo Ford Focus con Sistema de Aparcamiento Asistido.

Esta característica tecnológica que incorpora el turismo de la firma norteamericana, ayuda a la siempre temida maniobra de aparcamiento en paralelo y la no menos sufrida, por las puertas, de estacionar en perpendicular. En ambas, el SAA «detecta un espacio y después, controla la dirección mientras aparcas en él», lo que te ofrece la libertad de hacer lo que nos plazca mientras el Ford Focus hace los deberes. La sugerencia de Ford en el anuncio es que sigamos el ritmo de la música y no dejemos de darle a las palmas. De ahí lo de «Aparca sin manos, aparca sin estrés».




VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio Ford Focus 2015

Y exactamente eso, lo de dar palmadas al compás de la música, nos ofrece la pista que necesitamos para dar con el nombre de la banda sonora del anuncio, que en este caso se trata de «The Clapping Song» —traducido a la lengua de Cervantes sería algo así como 'la canción de las palmadas'— el súper éxito de la neoyorquina Shirley Ellis. Un tema con el que la cantante de soul nacida en el célebre barrio del Bronx vendió nueve millones de copias.



VÍDEO: YOUTUBE, PATRIOT 420.

Single
"The Clapping Song" de Shirley Ellis
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify - Apple Music


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario