jueves, 3 de septiembre de 2015

Música del Anuncio beIN SPORTS


Logo de beIN Sports

La puesta de largo en la parrilla publicitaria de beIN SPORTS ESPAÑA, la filial española del canal deportivo de origen catarí —con participación de la productora Mediapro y disponible hasta el momento en Vodafone, Orange, Telecable y TotalChannel—, tiene como protagonista a Jorge Valdano (desde aquí percibimos vuestro entusiasmo) y promociona las retransmisiones en exclusiva de la Champions League y la Europa League para esta nueva temporada futbolística que acaba de comenzar.

El ex-futbolista argentino, que se incorpora como comentarista estrellla de la cadena de pago, es el encargado de locutar el anuncio y en él nos cuenta que existe un fútbol distinto, a otro nivel, un fútbol capaz de cambiar las cosas que toca. Todo lo que toca. La narración de campeón mundial en México 1986 se intercala con una deliciosa banda sonora (ya os adelantamos, por si alguno lo estaba pensando, que no se trata de ninguna pieza de música clásica) y un buen puñado de imágenes futboleras, en las que no faltan las de las grandes figuras del momento, como por ejemplo el Man of the Match por excelencia de las grandes finales de torneos de selecciones, Leo Messi.



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Canción anuncio beIN SPORTS

Y para los interesados en dar de una vez por todas con el título de la canción que suena en el spot, aquí va la solución: se trata de una versión del «Lisztomania» de los chicos de Phoenix orquestada por el compositor Roger Neill, que le ha dado un enfoque completamente diferente para incluirla en la BSO de la serie Mozart In the Jungle de Amazon Studios. La melodía aparece en una de las escenas del capítulo 2 de la primera temporada de esta producción inspirada en las memorias de la oboísta neoyorquina Blair Tindall. Podéis escucharla al completo en el siguiente vídeo (también está disponible en el Soundcloud del autor):



VÍDEO: DAILYMOTION, LASCANCIONESDELATELE.


Y si por casualidad os apetece hacer la comparación de rigor, también dejamos por aquí abajo la original del grupo francés.



VÍDEO: YOUTUBE, WELOVEPHOENIX.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario